Hemos tomado una serie de medidas para garantizar tu seguridad:

Reducción del aforo al 75%

Siguiendo la normativa vigente, la reducción del aforo se lleva a cabo de forma que se facilite el distanciamiento social. Si existen grupos de butacas, estos grupos son indivisibles y deben comprarse en su totalidad. Si no existen, el sistema bloquea automáticamente las butacas contiguas a las que tú hayas comprado. Pero debido a la idiosincrasia de ser un teatro centenario y a pesar de establecer estas butacas nulas no tienen una medida de metro y medio por ello el uso de la mascarilla dentro de la sala es obligatorio.

Limpieza y desinfección de las instalaciones

Hemos realizado una limpieza a fondo de todas nuestras instalaciones con empresas especializadas y recomendadas por las autoridades sanitarias. Durante las horas de apertura al público disponemos de un equipo de limpieza activo con los productos homologados para su uso especificado.

Estaciones de desinfección

Donde se encuentra gel hidroalcohólico para su uso a la entrada de las salas y la salida de las mismas. Podrás lavarte las manos siempre que quieras y lo necesites, te recomendamos que lo hagas al menos a la entrada.

El uso de la mascarilla es obligatorio

No olvides tu mascarilla que es obligatoria si no se puede asegurar el metro y medio de distancia interpersonal. Nuestro equipo lleva los EPIS reglamentarios en todo momento.

Incremento de procesos y ciclos de ventilación

Para ello hemos aumentado el tiempo entre funciones entre la salida del público de la primera función y entrada del público de la segunda.

Circuitos diferenciados de entrada y salida

Para evitar aglomeraciones, las entradas a cada sala están señalizadas como es habitual en nuestras puertas de entrada de la calle Corredera Baja y las salidas se hacen en ambas salas por la calle San Roque.

Procesos administrativos de forma digital

La taquilla permanecerá cerrada las primeras semanas y te recomendamos que tus entradas estén descargadas en el móvil. Los usuarios con Tarifa Plana deben llevar el pdf de la misma en el móvil y su DNI (en principio no emitiremos tarifas planas físicas).

Por la seguridad de espectadores y trabajadores, te recomendamos no asistir si tienes síntomas compatibles con COVID19 o has tenido relación en los últimos 15 días con personas que han dado positivo. Por ello facilitaremos un proceso de reubicación de entradas para que no pierdas el importe de las mismas.

Respeta las indicaciones de nuestro equipo, evita aglomeraciones en la entrada e intenta mantener la distancia interpersonales en los espacios de circulación y acceso a salas.

¿Quieres colaborar con la reapertura?

Hemos creado una FILA 0 para ayudar a las compañías que nos acompañen en esta nueva etapa de reapertura. Puedes colaborar con aportaciones de 5, 10 y 20 €. Los fondos recaudados se dedicara a apoyar el lanzamiento de las compañías mas necesitadas.

Colaborar
Contenido relacionado

Abonos

Conviértete en miembro y vive la experiencia al completo.