SOBRE el ESPECTÁCULO
La sala Cándido Lara se abre para recibir los versos de Loreto Sesma, zaragozana de 23 años con muchas estrofas a sus espaldas.
Una noche para compartir poemas, rimas y música en una versión mestiza entre la poesía y el teatro, en la que no faltarán emociones y confesiones de una mujer experta en explorar los sentimientos a través de la escritura.
En su afán por no quedarse quieta, Loreto inundará el centro de Madrid de versos libres y alta intensidad emocional desde un escenario en el que convivirá con el piano de Beatriz Grande y con otros artistas, y amigos, que la han acompañado desde el principio de su carrera y con los que siempre ha tenido una unión especial.
Una cita íntima con la poetisa, en la que pretende estremecer a un público poco acostumbrado a verla en directo y repasar con él mucha de su poesía ya leída y alguna rima inédita.
CALENDARIO del TEATRO
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
2
|
||||||
9
|
||||||
16
|
||||||
23
|
24
|
|||||
30
|
31
|