COMPRA de ENTRADAS

NO hay MEJOR DEFENSA que un BUEN TINTE

NO hay MEJOR DEFENSA que un BUEN TINTE

4 Ago 2017 - 05 Ene 2018
COMPRA de ENTRADAS

FECHA

4 Ago 2017 – 05 Ene 2018

HORA

Viernes, 22:15 h.
El 8 de septiembre no hay función.

ESPACIO

Sala Lola Membrives

DURACIÓN

90 minutos

SOBRE el ESPECTÁCULO

Tras Lavar, marcar y enterrar llega su secuela: No hay mejor defensa que un buen tinte. Fer –obsesionado con la verdad- y Martha –mentirosa compulsiva- abren una peluquería en Madrid y contratan a Gustavo, estilista canino que busca su oportunidad con el cabello humano. Tras varias semanas sospechosamente tranquilas, el éxito llega a la peluquería y con él dos peligrosos gemelos que reclaman a Martha, su madre, el anticipo de una herencia millonaria. Fer, Martha y Gustavo –improvisados y castizos Ángeles de Charly- deberán unirse y utilizar sus diferentes habilidades para luchar contra los dos nuevos enemigos. En esta loca guerra, se permiten pelucas, tijeras y tintes. Solo el aburrimiento está prohibido.

No hay mejor defensa que un buen tinte es una comedia con “tintes” absurdos y surrealistas, a medio camino entre el sitcom televisivo y el culebrón mejicano y habitada por tres locos personajes que unas veces parecen salidos de una novela de García Márquez y otras de una película de Berlanga. La obra es parte de una trilogía sobre el secuestro. Las rancheras mejicanas, la venganza, los secuestros y las herencias son temas recurrentes en el autor a partir de los cuales nos sumergimos en un mundo con personajes que son felices víctimas de sus obsesiones y sus miedos.

TRILOGÍA CAPILAR SOBRE EL SECUESTRO

La “trilogía capilar sobre el secuestro” que la productora MONTGOMERY ENTERTAINMENT ha desarrollado en los últimos cuatro años está compuesta por tres obras: Lavar, marcar y enterrar, su secuela No hay mejor defensa que un buen tinte y su precuela Rulos, el origen.

Las tres han sido escritas y dirigidas por JuanMa Pina y se representan los fines de semana en el Teatro Lara como un proyecto de teatro en serie.

El orden en el que el espectador vea estas tres comedias no altera su disfrute. Al igual que en sagas a su altura –Star Wars o Liberad a Willy– existe un orden cronológico de los sucesos que si queremos seguir, nos llevaría a comenzar con la precuela y terminar con la secuela. Pero también hay un orden “emocional” que colocaría a Lavar, marcar y enterrar como inicio de la trilogía y sus obras hermanas como extensiones de la misma, comedias que veríamos a continuación sin preocuparnos de cuál debería ir antes y cuál después.

Crea tu propia trilogía ordenando estas tres obras como tu tiempo, tu economía y tus ganas te permitan. Disfrútalas en un mismo fin de semana o en diferentes meses pero eso sí, no te pierdas ninguna de las tres. Te convertirás en un experto en secuestros a golpe de carcajadas.

equipo TÉCNICO

Autor y director 
Juanma Pina
Producción ejecutiva 
Montgomery Entertainment
Dirección artística 
Juan Camblor
Peluquería y Maquillaje 
Cortacabeza

PRÓXIMAS funciones

No hay próximos eventos en este momento.



Ver todas las funciones

 

CALENDARIO del TEATRO

« julio 2018 » loading...
L M X J V S D
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
Mie 18

BURUNDANGA

18 julio @ 20:00
Mie 18
Mie 18

ME RÍO POR NO follar

18 julio @ 22:15
Mie 18
Jue 19

BURUNDANGA

19 julio @ 20:00