Fecha
Hora
Miércoles a Viernes, 20:00 h.
Sábados, 19:00 / 21:00 h.
Domingos, 18:00 h.
Espacio
Duración
Los creadores de Burundanga vuelven al Teatro Lara el 4 de octubre con lo que será uno de los mayores éxitos de la temporada. Bajo la dirección de Gabriel Olivares, Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras se subirán cada tarde al escenario de la Cándido Lara para interpretar esta irresistible comedia.
Me gusta cómo eres está basada en la obra J’aime beaucoup ce que vous faites, de la dramaturga francesa Carole Greep que lleva representándose 14 años sobre los escenarios. Ahora esta divertida comedia llega a España con el texto adaptado de Jordi Galcerán y dirigida por Gabriel Olivares que dará lugar a innumerables equívocos y situaciones de lo más divertidas.
Sobre el espectáculo
Un vodevil de altura sobre la amistad , con situaciones delirantes y deliciosamente divertidas: una pareja escucha, por culpa de un teléfono mal bloqueado, cómo sus amigos íntimos se ríen de ellos, justo cuando van de camino a pasar juntos el fin de semana al campo. Pese al incómodo descubrimiento, los afectados deciden acudir a la cita y vengarse ante este agravio.
La Crítica ha dicho…
Reparto
Equipo Artístico
Reparto
Miren Ibarguren
Pepa Rus
Oscar de la Fuente
Juanan Lumbreras
Equipo Técnico
Dramaturgia
Carol Greep
Adaptación
Jordi Galcerán
Dirección
Gabriel Olivares
Producción
VERTEATRO S.L.

Reparto
Equipo Artístico
Reparto
Miren Ibarguren
Pepa Rus
Oscar de la Fuente
Juanan Lumbreras
Equipo Técnico
Dramaturgia
Carol Greep
Adaptación
Jordi Galcerán
Dirección
Gabriel Olivares
Producción
VERTEATRO S.L.

Calendario del Teatro
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
26
|
31
|
|||||
9
|
||||||
23
|
||||||