Fecha
Hora
Lunes, 20:30 h.
Espacio
Duración
Sobre el espectáculo
María Parrado regresa con su esperado tercer disco. ALAS es el título elegido para presentar su nueva colección de canciones. Grabado en el estudio de David Santiesteban, Alas nos muestra a una María en plenitud que maneja a la perfección el estándar del pop romántico en español. Con temas compuestos por reconocidos artistas como Luis Fonsi, Vanesa Martin, Juan Carlos Arauzo de Lérica o Abraham Mateo, Alas supone toda una declaración de principios. Y es que María se ha consolidado como una maestra en el arte del medio tiempo.
A pesar de su juventud María ya tiene a sus espaldas un gran curriculum musical, grabando dúos con Andres Ceballos (D’vicio), con Antonio José, incluido en su último trabajo o la intervención en el especial de Navidad de la 1 con Joan Manuel Serrat donde interpretaron a Dúo el tema Lucía.
También ha estado dos temporadas de JURADO en FENÓMENO FAN, programa de jóvenes talentos para Canal Sur y Disney Chanel.
María ha trabajado también para la industria de la gran pantalla, poniendo voz a la protagonista de la película ANNIE, además de su último trabajo con DISNEY donde pone voz a la banda sonora de VAIANA. 4 discos, 3 Giras, 2 Bandas sonoras, innumerables dúos y apariciones en tv… María Parrado se dirige con paso firme hacia el podio del pop en nuestro país. Y en esta ocasión trae ALAS para impulsarse. Nadie podrá pararla.
La Crítica ha dicho…
Reparto
Equipo Artístico
María Parrado
Equipo Técnico
Producción
Baluarte Producciones

Reparto
Equipo Artístico
María Parrado
Equipo Técnico
Producción
Baluarte Producciones

Calendario del Teatro
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
27
|
||||||
6
|
||||||
13
|
||||||
20
|
||||||
27
|