PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL ABONOPLUS

¿Qué gano si convierto mi ABONO12 en ABONOPLUS?

El ABONO12 te permite hacer 12 reservas previas que pueden ser para ti o para tus acompañantes. La única condición es que tú seas uno de los asistentes. Si adquieres el ABONOPLUS ese mes adicionalmente podrás venir tú tantas veces como quieras sin gastar tus 12 reservas previas. Vienes a la taquilla el mismo día de la función y si hay sitio te asignamos asiento directamente. Esto lo puedes hacer para ver tantas funciones como quieras o para ver la misma función durante varios días.

¿Qué sucede si cuando llego a la taquilla la función está llena?

Si está llena la función no podemos asignarte asiento. Esto no es lo usual, y lo que recomendamos es revisar en nuestra web como esta de llena la función antes de desplazarte al teatro.  Puedes venir desde apertura de la taquilla el mismo día de la función para asegurarte un buen asiento.

¿Puedo venir con mi acompañante sin reserva previa?

No. El mes de teatro ilimitado del ABONOPLUS es personal e intransferible. Solo tú puedes venir sin reserva previa, pero sí puedes usar las 12 reservas del ABONO12 para tus acompañantes.

¿Necesito una tarjeta para presentar en puerta para venir sin reserva?

Correcto. Antes de empezar a hacer uso de esta nueva ventaja, deberás acudir a taquilla, presentar tu comprobante de compra y retirar una tarjeta con tu nombre y fecha de validez. Eres tú el que puede seleccionar la fecha que prefieras para el comienzo del mes de validez.

¿Puedo usar las reservas para mi acompañantes y yo venir sin reserva previa?

Sí, si puedes. Cuando llegues a la taquilla avísanos y trataremos de recolocaros juntos a los dos.

¿Solo puedo venir de forma ilimitada un mes?

A la hora de la compra por web, podrás ampliar tu ABONO durante un mes, pero podrás ir renovando mes a mes en taquilla previo pago de 10€ por mes.

¿Puedo convertir mi ABONO12 en ABONOPLUS en cualquier momento de los 12 meses de validez?

La web te permite hacerlo online en el momento de la compra por el primer mes de validez. En caso que no lo hagas en ese momento, deberás acudir a taquilla de martes a viernes y realizar la ampliación. Al ser un mes y adquirir una tarjeta con la fecha de validez, podrás realizarla en cualquier momento en taquilla, siendo la validez desde el día de la ampliación, hasta el mismo día del mes siguiente. Por ejemplo desde el 15 de mayo al 15 de junio.

¿Tienes restricciones de zona o tipo de butaca?

En el caso de la reserva previa, seguirá siendo igual en zona general. Pero al asistir sin reserva previa el mismo día de función con tu ABONOPLUS, podrás adquirir la mejor butaca disponible en ese momento en taquilla.

Si tienes alguna duda o sugerencia por favor escríbenos a info@teatrolara.org

QUIERO MI ABONO