fbpx
COMPRA de ENTRADAS

ODIAMOS las butacas VACÍAS

Consulta las condiciones para conseguir invitaciones

CUÁL es el OBJETIVO de las INVITACIONES

 

Para garantizar una ocupación óptima de todos nuestros espectáculos premiamos a nuestros seguidores con un cupo limitado de invitaciones para las funciones que tenemos en cartel a través del club de suscriptores del Lara.

El objetivo de estas invitaciones es brindaros la oportunidad de conocer producciones teatrales más independientes, acudir a estrenos y/o pases especiales y qué además si os ha gustado lo recomendéis a vuestro círculo más cercano. Así a través del boca-oreja se dan a conocer funciones más alternativas o de temática menos comercial.

Complementamos todas nuestras promociones y precios asequibles con un reparto equitativo de un cupo limitado de invitaciones para todos nuestros espectáculos a los seguidores del Club del Lara.

Usamos una plataforma especifica para verificar que estos repartos sean equitativos.

CÓMO funciona la PLATAFORMA de INVITACIONES

 

Si has tenido la suerte de ganar alguna de nuestras invitaciones recibirás toda la información en la cuenta de correo que has usado para registrate en nuestro club de seguidores.

En dicho email encontrarás la forma de acceder a las fechas para las que hemos dispuesto el cupo de invitaciones y reservar la que tu quieras. Una vez hayas reservado tu bono de 2 invitaciones, aparecerá disponible en tu perfil de la propia aplicación para que puedas descargarlo en tu móvil o tu ordenador.

Este es el bono que tendrás que presentar en la taquilla del teatro junto con tu DNI para canjearlo por 2 entradas válidas. Dentro de tu cuenta también podrás anular y/o cambiar tus invitaciones y editar tus datos personales.

CONSULTA todas las CONDICIONES de ser GANADOR de INVITACIONES

Ser ganador/a de invitaciones conlleva cumplir unas sencillas condiciones que te contamos a continuación.

INSTRUCCIONES COMPLETAS AQUÍ

son PERSONALES e INTRANSFERIBLES

Sólo el titular de las invitaciones puede recogerlas en taquilla presentando su bono de invitaciones acompañado de su DNI.

CANJEA tus invitaciones desde 48 HORAS antes

Puedes ir desde dos días antes de la celebración del evento hasta el comienzo del mismo.

SUJETAS al AFORO disponible

El asiento se asigna entre lo que quede libre en el momento que acudas a taquilla, te recomendamos venir con antelación para asegurarte un buen sitio.

ÚNETE al CLUB

Si todavía no lo has hecho, aquí puedes suscribirte a nuestro club de seguidores para recibir todas nuestras novedades y estrenos. Además de todas las promociones e invitaciones para disfrutar de toda nuestra programación.

click the edit button to change this text.