Estreno: 14 de febrero

Martes 22:15h

VIAJE AL PARNASO, EL TALENT SHOW es una comedia delirante y satírica donde podemos morirnos de risa participando en un auténtico Talent Show televisivo presentado  por Miguel de Cervantes.

En un mundo paralelo en el que la televisión triunfa en el Siglo de Oro, un delirante concurso de talentos o Talent Show está a punto de decidir quién será el próximo Ministro de Cultura.

Tres famosos poetas finalistas, tres estilos de gestión totalmente diferentes: la visión comercial del prolífico Lope, el activismo y la protesta social de Tirso y la cultura filosófica más recalcitrante de Calderón pondrán a prueba su talento para conseguir el ansiado Parnaso del artista.
Entre tanto, Cervantes, poeta incomprendido y cantante de un solo éxito “Don Quijote de la Mancha Remix”, tiene que conformarse con ser el presentador del concurso.

En un ejercicio máximo de banalización del arte, el aplauso del público se pervierte para convertirse en el juez que determine quién es el ganador. Un concurso donde el público sentirá que  ponemos:
“La Cultura, en tus manos”

Sígueles en:

Facebook Viaje al Parnaso

Facebook La Farsa Barroka

FICHA ARTÍSTICA

Producción: La Farsa Cultura

Dirección: Antonio della Casa

Texto: Ana Santos Olmo, J.C.Puerta, A.della Casa

Reparto: Juan Carlos Puerta, Óscar del Pozo, Pedro Morales, Jorge de las Heras, Isabel Montijano, Antonio della Casa

Dirección Musical: Luis Martinez Campos

Escenografía y Vestuario: Mónica Florensa Tomassi

Fotografía: Urko Sainz, Pablo Gonzalez

Diseño Iluminación y sonido: David Terol

Audiovisuales: The Wolf, Cine Heróico