Vendemos entradas a través de varios canales y cada canal de venta tiene su cupo asignado. Si no quedan en un canal de venta concreto consulta el resto.

Los principales canales numerados son: Atrápalo, El Corte Inglés, Entradas.com, Ticketea y Ticketmaster.

Los canales no numerados son: Entradasymas, Letsbonus y Qhaceshoy. Si tu entrada es no numerada, el asiento se te asignará por orden estricto de llegada a la taquilla.

Jueves y viernes 22:30h, sábados 23:30h y domingos 20:30h

*Consultar horarios especiales del puente de diciembre y Navidad en el calendario.

Más de 150.000 espectadores

Descubre el fenómeno teatral que ha conquistado ya a más de 150.000 espectadores. Siente La Llamada. La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo. Todo ello de la mano de Susana Abaitua/Nuria Herrero, Angy Fernández, Olalla Hernández/Erika Bleda, Soledad Mallol y Richard Collins-Moore.

GANADORA DE 10 PREMIOS BROADWAY WORLD, incluido Mejor ActrizMejor Dirección y Mejor Musical. ELEGIDA COMO MEJOR MONTAJE DEL AÑO según los lectores de EL PAÍS. Todo un fenómeno.” Marcos Ordóñez. El País. Frescura, risas, música en directo y un magnífico elenco. Sobresaliente.” Revista Teatros. El éxito teatral de culto de la temporada madrileña.” ICON. Energía desbordante” Custodio Pastor. El Mundo.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

Duración del espectáculo: 120 minutos