4 únicas funciones:

10, 17, 24 y 31 de enero 20:15h

 El Gran Dimitri presenta su nuevo espectáculo: Circusz Rupt

Las entradas están agotadas. Una importante compañía de circo europea actuará hoy, el público espera expectante. Todo parece listo para recibir a los artistas que están a punto de llegar. El técnico de la compañía parece tener algún problema. Necesita retrasar el show ante la inminente llegada de los artistas. Esta es la historia de cómo un gran idiota encuentra por accidente la esperada oportunidad para demostrar al mundo el gran artista que es.

Para todos los públicos

(Circo roto), es el nuevo espectáculo de la compañía El Gran Dimitri estrenado y coproducido con el FitCarrer de Vila-real.
Después de “The Great Circus Show” presentan este nuevo show de clown donde la palabra pasa a un segundo plano a diferencia del primer trabajo.

Esta compañía entiende al clown como un personaje que se desarrolla a lo largo de la vida del artista que lo encarna. Por eso, siguiendo el camino de las grandes figuras de este género, apostamos por su continuidad. Una comedia, en su mayoría visual, con números participativos, humor absurdo y escenas clásicas.