Casi un musical

Casi un musical Teatro Lara

Función única: 1 de diciembre 12:00h

“Casi un musical” es un cuento contado, ilustrado y cantado en directo por La Fantástica Banda de Casi en 11 canciones originales y tarareables. 

Se trata de la historia cantada jamás contada sobre una niña llamada CASI, su araña Juanita, su oreja, su ojo, su nariz, y un malo malísimo de color Rrrrrojo…

¿Qué ocurrirá? Si quieres saberlo, ven al teatro Lara el domingo 1 de diciembre a las 12.00 de la mañanita. ¡Os esperamos!

La voluntad de “Casi un musical” es acercar la música en directo a los más pequeños, experiencia que no suelen tener al alcance. Queremos que conozcan la inmediatez del sonido de los instrumentos acústicos y, al mismo tiempo, vivan la experiencia física de su cercanía, su sonido, su textura, y la variedad de todos los que se emplean en la obra (guitarra, violoncello, bajo eléctrico, cajón flamenco, caja de sonidos, flautín, percusiones, silbatos…)

Colaboración especial: Marta Solaz, de “Los miércoles no existen”, será la narradora del espectáculo.

Ficha artística:

Texto: Blanca Lacasa

Música Original: Alberto Mate

Ilustración en directo: Puño

Vestuario: Susana Moreno (LA DOPPIA)

La Fantástica Banda de Casi son:

Irene Tremblay (voz), Alberto Mate (guitarra), Marcel Mikoh (contrabajo), Robbie K.Jones (percusión), Gerard Toal (cello) y coro griego (Cristinakis, Patriciakis, Eduardakis y Victorakis).